martes, 1 de junio de 2010

Productos "Inglot":Paleta personalizada,Duraline y Eyeliner Gel Matte 85

Hace un año fui a Londres a pasar unos días y encontré una tienda con productos muy parecidos a los de Nars y MAC,(sobretodo en los envases).
Se llamaba "Inglot".Entré y me atendieron muy bien,había muchas dependientas,apenas tuve que esperar.
Inglot es una marca polaca que tiene ya más de 25 años.En Londres hay varias tiendas,y en NY vi sólo una,pero era bastante grande.
Tienen una gran variedad de colores en todos los productos.He estado leyendo críticas en internet y hay de todo,gente a la que le encanta la marca y gente a la que no.¡Os daré mi opinión!




Después de un ratillo mirando cosas,pregunté el precio de las paletas de sombras,había mucha variedad,pero ninguna me convencía,así que me habló del "Freedom System":Podía elegir libremente los colores que quisiera,(entre 4 y 12 antes,ahora han cambiado algunas cosas y solo puedes escoger 2,3,4,5 o 10 colores).Escogí estos de la imagen,quería algo diferente.
No recuerdo el precio,pero he estado buscando en foros de Reino Unido y USA y los precios de las sombras sueltas y las barras de labios son de unos 10 Euros más o menos.De las paletas ni idea... :(
En mi paleta elegí los colores según me gustaban,me costó mucho,pero quería tonos "difíciles" de encontrar,así que dejé a un lado los más usados y me decanté por algo diferente.
Son sombras en polvo,colores muy vivos y brillantes,en la imagen no se aprecia apenas.
Están unidas a la paleta por un imán,y encima llevan un protector que se quita fácilmenta.Si levantas las sombras,debajo de cada una puedes ver una pegatina con la fecha de compra,el tono,la cantidad (2 gr.) y la fecha de caducidad (3 años).


  • Me ha gustado:Los tonos azules,morados y verdes pigmentan muchísimo sin necesidad de primer,duran todo el día y se extienden muy bien.Me encantan.Dan mucho de sí.

  • No me ha gustado:El amarillo,el rojo y el naranja.Apenas pigmentan,tienes que ponerte primer para que se noten un poco,pero apenas.Ninguna de las sombras se puede usar en húmedo,no se extienden nada así.
Creo que el precio no era excesivo,pero tampoco una ganga.Antes de recomendarla o no,aconsejaría probar mucho los colores y escoger bien.La mía,en concreto,fue un capricho y además un recuerdo,es muy bonita,pero sinceramente,para que sólo sirvan bien 4 colores de 8...
Será cuestión de probar,hay una diferencia muy grande entre unos y otros,si pusiera una nota los "fríos" serían de 10,pero los otros,un 4 como mucho.


Éste es un eyeliner en gel,verde muy vivo,el número es el 85.Su textura es más dura que otros eyeliners en gel que he probado.

  • Me ha gustado:La duración.Si no me desmaquillase tendría los ojos pintados un mes...El color no cambia,es el mismo en el botecito que en el ojo.Con un buen pincel sintético es muy fácil de manejar.

  • No me ha gustado:Al poco tiempo de comprarlo se le fue formando una rajita,y a los dos meses o así se partió por la mitad totalmente,y está un poco seco por encima.
Cómo no recuerdo el precio y hay muchas marcas con productos similares a éste,no lo recomendaría.Nunca me había pasado eso con un eyeliner en gel..



Traduzco del botecito de Duraline: "Duraline es un líquido especial que transforma en sustancia líquida todas las sombras en polvo".Pues eso,hace eyeliners líquidos cualquier sombra.
Es como un cuentagotas.Coges un pigmento o raspas una sombra,y en un plastiquito o algo así mezclas un poco (sólo lo que vayas a usar en el momento),con unas gotas de Duraline.Yo lo mezclo todo con un pincel biselado y lo uso con el mismo.


  • Me ha gustado:Fija muy bien,las sombras suelen quedar bastante intensas.

  • No me ha gustado:Si quieres quedar "preparado" un eyeliner,tienes que guardarlo herméticamente MUY herméticamente..si no lo haces se quedará como un pintauñas seco..

El botecito contiene 9 ml.,pero dura mucho.No recuerdo su precio,pero a mí me ha gustado bastante,vale la pena probarlo.

Si tenéis alguna pregunta,queréis saber los números de los tonos de la paleta,o que os haga algunos Swatchs,sólo tenéis que pedirmelo.

Muchas gracias!

No hay comentarios: