domingo, 20 de junio de 2010

Primers para sombra:Urban Decay Primer Potion (UDPP),Coastal Scents Eye Poxy 2,Too Faced Shadow Insurance y Too Faced First Base



Los primers o bases para sombras de ojos son productos que se aplican en el párpado y ayudan a fijar la sombra,la hacen más intensa y más facil de mezclar y trabajar.
Los hay con acabado normal,brillo o mate,los hay más líquidos o algo más "pastosos".
La mayoría se pueden usar en cualquier tipo de piel,pero algunos van mejor para los párpados grasos y otros para los de piel seca.
Muchas marcas tienen este producto,pero cada vez se extiende más su uso y son más fáciles de encontrar.


El primer primer que me compré fue el Primer Potion de Urban Decay.Lo había visto en muchos foros y tutoriales,y cuando pusieron Sephora en mi ciudad,fue lo primero que compré.Me costó más o menos unos 15 Euros,aunque no me acuerdo bien.
Es una crema color maquillaje que se pone fácilmente en el párpado con el aplicador que trae y luego se extiende con el dedo.Vienen 10 Gr.

  • Me ha gustado:Cuando te lo extiendes,no se nota.Alisa el párpado y hace que las sombras se extiendan mejor.Se puede usar también debajo de las pestañas inferiores,para aplicar sombra ahí también si queremos.Duran mucho más,y es perfecto para mi piel.

  • No me ha gustado:Si alguna lo tiene,¡NO TIRÉIS EL BOTE CUANDO CREÁIS QUE LO HABÉIS TERMINADO!.En Youtube hay videos donde te explican como abrirlo.Es impresionante la cantidad de producto que queda dentro...Ha algunas chicas con el párpado seco y la piel sensible,no los viene bien.Les reseca demasiado la piel.
Lo volvería a comprar sin duda.


El de Coastel Scents lo compré en su página web.Ya no lo tienen y no sé el precio.Trae 10 Gr.

  • Me ha gustado:NADA

  • No me ha gustado: Me llevé un chasco porque me encantan los productos de Coastal Scents.La cantidad que viene en el bote es mucha,si fuese útil duraría muchísimo.Es tan pastoso y seco que es imposble de extender,y cuando lo consigues y aplicas la sombra encima,se forman pegotes.Le cogí manía porque dos o tres veces tuve que desmaquillarme los ojos despues de tener puesta la base de maquillaje y todo.Le dí varias oportunidades,pensé que era yo,probé con algunas amigas y lo mismo..La única vez que medio funcionó bien fue después de quitar una buena capa de la parte de arriba,pero al día siguiente volvía a estar duro y seco.
¡Nunca más!No lo compreis..¡Tiraríais el dinero!


La First Base de Too Faced la compré también en Sephora.En el bote,que es como de una sombra de ojos,y se abre igual,vienen 2.5 Gr.Es una textura muy suave y grasa que se aplica con mucha facilidad.Cuesta 15 Euros.


  • Me ha gustado:Las sombras se quedan brillantes.Es muy fácil de extender.

  • No me ha gustado:Para mí es demasiado grasa y no me sirve,tiene que ser perfecta para chicas con la piel muy seca.A veces me cuestan difuminar las sombras con esta prebase.
Es una pena que a mi no me vaya bien,porque me encanta el acabado brillante que deja,¡la recomiendo para pieles secas!


La última prebase que tengo es también de Too Faced,Shadow Insurance.Me la regaló una amiga de Madrid.Cuesta unos 17 Euros y vienen 11 Gr.
Es muy suave y cremosa,más líquida que la UDPP,del mismo color.

  • Me ha gustado:Se extiende genial y afina la piel del párpado,la deja lisa y perfecta.Las sombras se "pegan" y se hacen más intensas,y se funden unas con otras más fácilmente.

  • No me ha gustado:¡NADA!
Simplemente,me encanta.Es mi favorita.Además,la he probado con una amiga y le fue muy bien también,así que la recomiendo.


Bueno,espero haberos ayudado.
Si tenéis alguna duda,escribidme coments!

:)





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha costado 17 euros la insurance?? a que ya me la han subido de precio...

SinCortes dijo...

Muy buena review, muy completa!

Zhyra dijo...

hinaichigo,me la regaló una amiga,pero viendo por internet ese es el precio que me ha salido,lo mismo me he confundido!! :)

Muchas gracias Sincortes,eso espero,que sean completas para que os sirvan!

Ya sabeis,si teneis alguna peticion es bienvenida!

Gabriela dijo...

No sabía que había dos primers de Too Faced. A mí me gusta mucho el Primer potion pero es una lata el envase. Muy mono sí pero se desaprovecha producto sino se parte...

Anónimo dijo...

nos gustira presentar esta web de cosmetica alemana de alta gama
http://www.tutiendacosmetica.com

Unknown dijo...

Qué tal sis del pasado? Gracias por los consejos estéticos. Me hubieran venido bien para tapar los ojos morados con los que acabé aquel día. Sí, veo que te acuerdas, cuando me casqué uno de mis primeros chutes con 7 años y llegué a casa con los brazos abiertos, diciendo que era Jesucristo y que era inmune, intocable, y todo ataque hacia mí rebotaría en mi agresor. Y bueno, el resto ya lo sabes, a papá siempre le gustó llevarnos la contraria con todo lo que decíamos. Ah sí, y dar hostias, dar hostias como panes.