jueves, 10 de junio de 2010

Benetint,de Benefit


Benetint es un "tinte"rosado que se puede usar en cualquier parte del cuerpo,pero que normalmente se usa para labios y mejillas (en el principio,se creó para usar en los pezones..).
Se ha de aplicar en los labios sin hidratar,a toquecitos,y en el rostro,dibujas tres pequeñas líneas y lo estiendes con los dedos o con una esponjita de maquillaje.Así durará más.
Puedes poner varias capas en tus labios,para irlos oscureciendo.
Después de mucho tiempo viendo en foros y vídeos de Youtube lo bien que hablaban de éste producto,y de encontrarlo bastante barato por Ebay,me animé a comprarlo (normalmente cuesta unos 30 Euros,pero lo encontre por 10 Dólares..Siento no recordar el vendedor..)


  • Me ha gustado:Si te lo aplicas con los labios limpios,sin haber puesto hidratante,queda un tono precioso que durará hasta el dia siguiente,y lo mismo en las mejillas.Es tan sutil y natural que no parece maquillaje.El botecito,aunque parezca pequeño (12ml),dura muuuuchiiiísimo.

  • No me ha gustado:Queda los labios sequitos,si te pones algun gloss encima queda muy bonito,pero dura menos.Me parace un producto caro,pero viendo el resultado,y lo que dura,vale la pena.(¡Además,siempre nos quedará Ebay! ;) Eso sí,mirad que el vendedor tenga buena puntuación)

La verdad es que me encanta,queda muy natural,y lo volvería a comprar sin duda...Por cierto,Bourjois tiene un producto muy parecido...


2 comentarios:

Bettie dijo...

Puf, a mi me regalaron una muestra.... bueno, como medio bote, y no me gustó nada, mucho menos sabiendo el precio. En los labios no está mal, pero para ese efecto prefiero otros productos... y en las mejillas... como te descuides un poco no lo difumina ni el tato...

Pero bueno, me alegro de que atí te vaya bien! :D

Zhyra dijo...

Tienes toda la razón en lo de que te descuidas y dejas que pase un segundín,es imposible difuminarlo en las mejillas...
¿Que productos usas para los labios?¿Algo así?A mi principalmente me gusta por su duración,y porque el color se "adapta" a mi tono de labios y piel.