lunes, 19 de julio de 2010

Productos para aclarar el cabello de manera natural

Hace bastante que no escribo,pero es que estoy muy liada.Aparte,¡me encantaria que me dieseis ideas y me hicieseis más peticiones! :)

Desde hace unos 5 años,llevaba el pelo teñido de pelirrojo,y tenia las puntas tan quemadas que se me partían y parecia que el pelo no me crecía nada,pero las raices se me notaban muy rapido.Me teñí de un color oscuro para cubrir el pelirrojo (mi pelo natural es castaño claro,y cuando era pequeña lo tenia muy rubio) y ahora ya tengo unos 5 cm de raiz de mi pelo natural.Como es un color muy común,me acordé de que cuando era pequeña,mi abuela me lavaba el pelo con champú de camomila,así que decidí probar varios productos que aclarasen el cabello poco a poco y,a ser posible,de forma natural.

El primero que compré fue el de Johnson's Camomila.Es un champú muy suave,no pica en los ojos (como todos sabemos,jeje) y NO contiene agua oxigenada.Deja el pelo muy bonito,muy brillante,y he leido en foros que usandolo durante bastante tiempo se nota que el pelo brilla más y tiene reflejitos rubios.No recuerdo el precio,pero estará más o menos sobre los 3 euros...

El segundo que compré fue el de Intea "Reflejos Rubios",sin agua oxigenada,con extracto natural de flor de camomila.Llevo el primer bote a la mitad,me ha gustado mucho,pero claro,no puedo decir que funcione realmente.Según he leido en foros,si que funciona,la gente en general está muy contenta,aunque a muchas personas les deja un tono anaranjado o cobrizo,y otros dicen que desde que lo usan tienen el pelo peor..A mi en cuanto a suavidad y limpieza,me parece muy bueno.

El tercero que tengo es Keranove a la Camomila.Éste si tiene agua oxigenada,y,de hecho,sólo tiene un 1% de Camomila,así que no parece muy natural...En el botecito pone que se puede usar como un champú normal,o,para conseguir resultados más intensos,sobre el cabello seco,se deja 15 minutos y luego se lava normalmente.Como sólo lo uso en las raices,no me estropea las puntas,pero supongo que sí que lo hace,por el agua oxigenada.He leido en Vogue que una chica lleva 15 años usandolo y está contentísima.Supongo que cmbinando ese champú con una buena máscarilla no pasará nada.

También estuve usando una Locción Aclarante de Intea,no tengo ya el botecito,así que no sé si contenía agua oxigenada.

Noto mis raices mucho más rubias,es más,al Sol se ven muy muy claras,pero claro,he usado tanto potingue que a saber cual a sido...El que más me gustó fue la Locción Aclarante de Intea,me la puse una tarde,fue a la calle un ratito y con el Sol se me notó muy rápido.

He hecho un pedido a Lush (nunca lo había hecho antes,no he probado nada de ellos y estoy deseando!!) y me he pedido el Champú Sólido "La Rubia" y el Tratamiento para el Cabello "Marilyn".Los dos tienen una alta concentración en camomila,manzanilla...A ver que tal.

Ya os enseñaré todos los jabones y las cositas de lush cuando me lleguen. :D

Y volviendo al tema,¿me recomendáis algún producto que aclare el pelo? A poder ser natural!!

Muchas gracias!!

4 comentarios:

SinCortes dijo...

Es interesante, hace tiempo que quiero aclararme el pelo un poquito pero decolorarme no me hace mucha ilusión, probabré el de Intea cuando vaya acabando cositas

Mariant dijo...

Me ha gustado mucho tu blog,te sigo.
Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
Besitos.

Unknown dijo...

Yo uso el champú y el spray de keranove y de momento me está aclarando la raiz...el tinte y las mechas no

Unknown dijo...

Buah, sis, es que me salvas la vida. Desde que me cambié el color de pelo de negro a arcoiris para que la Interpol no me siguiera el rastro he estado buscando algo para quitármelo porque solo se me acercan unicornios, y estoy ya hasta los mismísimos. Se me ha aclarado un montón, y ya no se acercan ni aunque les ponga un barreño de azúcar glass delante de la puerta de casa.
Siempre en deuda, sis.