miércoles, 26 de mayo de 2010

Paleta de sombras "Coastal Scents 88 Ultra Shimmer"


Ésta paleta la compré hace unos meses en la página www.coastalscents.com,me costó 19'95 dólares,unos 16 euros.
Los gastos de envío más baratos,USPS First Class Mail International,son de 15'92 dólares (13 euros).
La uso TODOS los dias y está durando muchísimo,estoy muy contenta con ella.
Tiene 11 columnas con 8 sombras cada una,ordenadas por colores y tonalidades.Son cantidades pequeñitas,pero cunden.La negra la llevo usando un año casi todos los dias,y todavía queda un poquito.


  • Me ha gustado:Las sombras pigmentan mucho,si necesidad de usar primer.Se trabajan muy bien tanto en húmedo como en seco,con los dedos y con pincel.El precio es muy bueno,pero claro,si sumas los gastos de envío ya no sale tan bien.Lo mejor es hacer un gran pedido entre varias personas.Hay colores originales,como un verde neón,los amarillos,rosas ácidos...Es una paleta para marcar mucho los ojos,con brillo,preferentemente para maquillaje de noche (aunque yo uso muchos tonos durante el día).Si hay algún problema con la paleta te atienden muy bien,tanto por email cómo por teléfono (en inglés).

  • No me ha gustado:Ha mucha gente le ha llegado la paleta con alguna sombra despegada,a veces rota (te la cambian).

También tengo que decir que la hay exacta en Ebay,sólo hay que buscar "88 palette",y mirar la que quieras.Hay mucha gente que desconfía de los vendedores de Ebay (es normal,yo he tenido alguna mala experiencia),pero pagando con Paypal y mirando si el vendedor tiene buenas puntuaciones,estás protegida.

Espero que haya sido útil,si teneis alguna pregunta...Dejadla en comentarios!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta paleta es genial, yo la tengo desde el verano pasado y hace poco me compré la de 88 neutros que también me encanta, lo único malo que le veo es el material de las sombras que algunas son demasiado polvorientas pero por lo demás un 10!
Besitos!

Mary Z. dijo...

Esa tambien la tengo! :)
Cuando veo que quizas son demasiado "en polvo",las uso húmedas y duran muchiiisimo!
Un beso!